miércoles, 10 de enero de 2018

Introducción gratuita a "Infierno en la Tierra".

Si tienes el básico de Savage Worlds (7€ en PDF desde su editorial) lo tienes todo para jugar cualquier ambientación. Y eso es tan cierto que aquí voy a poneros un buen ejemplo.

Infierno en la Tierra es la ambientación oficial en un futuro postapocalíptico que puedes encontrar aquí en preventa (son 30€ PDF + Físico. El PDF es inmediato el físico tendrás que esperar a que acaben de imprimirla y te la envíen). 
Pronto haré una amplia reseña de Infierno en la Tierra en la que explicaré lo que me gusta y lo que no. La versión corta de la historia es que la recomiendo con un 8.
Para aquellos que estéis indecisos, no tengáis la pasta o simplemente queráis poner a prueba vuestro querido Básico en una ambientación postapocalíptica os recomiendo estos enlaces del blog Rolepayer's Imaginarium, traducidos automáticamente por el Sr. Google.

No confundir Deathlands que es una serie de novelas en las que se basa está mini ambientación gratuita, con Deadlands que es todo el universo oficial de Pinnacle.

Portada de una de las novelas de JamesAxler.com

Deathlands:
Descripción (explicación de las novelas, puedes saltártela sin problema)
Introducción y Creación de Personajes
Ambientación del Mundo
Equipamiento
Criaturas y Personas
(Os he puesto los enlaces automáticamente traducidos por Google)

Esta mini ambientación postapocalíptica FAN (no oficial) gratuita aprovecha tan bien las amplias posibilidades del Básico y va tan al grano (apenas supondrán unas 8 páginas) que para mi gusto debería de ser la verdadera introducción a Infierno en la Tierra. Ya hablaremos de eso en la revisión.

¡Ahora tan solo coge tu básico, léete ese puñado de páginas y disfruta jugando!

No hay comentarios: