jueves, 4 de octubre de 2018

Aventura: El Aullido Más Profundo.

Hoy comparto con vosotros una Aventura de una Hoja, adaptación al estilo Savage Worlds de la aventura de introducción que contiene Walhalla el Juego de Rol de la Plena Edad Media.

Utilización: Está preparada para jugarla sin más preparación con sólo el básico de Savage, pudiendo disfrutar rápidamente del aroma de una ambientación detallista. Aunque para una inmersión más auténtica os recomiendo utilizar las reglas de Walhalla Salvaje para crearos vuestros PJ del tirón (evitando la magia para no complicaros). Harían un buen grupo al menos un cazador, un noble, un trovador y un fiero guerrero.

Si os gusta la ambientación disfruta del juego completo en Walhalla (en Paga lo Que Quieras, desde 0€).

Podéis descargarla pinchando la imagen:



La Aventura es la adaptación que yo mismo me he hecho para ponerla en mesa. Como ya opiné aquí, Walhalla es un buen juego que a mi gusto y necesidades personales requiere una salvajización para dejarlo excelente.

Por si te interesa tengo pendiente una simplificación (enorme) de la magia, para hacerla accesible y divertida. También una mecánica sencilla para los Clanes de manera que tenga un peso sensible pero muy ligero en el juego.

Y un consejo para la Superstición: simplificadla con tiradas de Miedo (y Ventajas o Desventajas para -2 o +2 a la tirada para personajes con una sensibilidad más específica). Ya hablaremos de ello.

No hay comentarios: